miércoles, 18 de junio de 2008

Copy and paste

Mi procesador de textos hoy no funciona. Me temo lo peor. ¿Cómo podré escribir hoy? No me funciona el copy-paste y sin esto no seré capaz de dejar cuatro líneas muy bien escritas pero sin sentido alguno.

No puedo ni coger un texto cualquiera de por ahí para reproducirlo. Además no me apetece coger un fragmento de algún libro de autor con nombre exótico (que sólo conocen los que realmente saben del tema y que queda muy mono dejarlo caer como quien no quiere la cosa, como si desayunaran todos los días con él) y título sugerente, buscar una frase absurda y reproducirla aquí.

Por otra parte, qué más da, sólo se trata de escribir algo, no hace falta ni que lo piense. Únicamente necesito palabras, muchas comas y puntos, algún paréntesis y "faena feta, xiqueta". [Total...,,,,()¡¡^.^]. Ale, vale, ya estoy en trance. Pues, que tecleen mis manos, mientras plancho la camisa, me como un yogur y pongo la lavadora.

El viento en tus labios.... [¿he escrito yo esto? Si me despertara de este trance, sabría que yo soy incapaz de escribir semejante cursilada y mucho menos decirla de viva voz, me partiría el pecho de la risa, me sincoparía, y como no me podría auto-reanimar, porque sería h(j)arto complicado, me moriría y entonces no bajaría al quirófano el viernes, no pediría TCs y AGs mañana, no haría tactos rectales para desimpactar fecalomas (¿a mí quién me manda hacer esas cosas?) y mis artísticas y valiosas manos (hacedoras de nudos, escritoras de informes de alta y de ingreso y de solicitudes y PICs, repuntadoras, taladradoras y evacuadoras), con permiso de Nuestro Señor ocupante del sillón W, ya no podrían escribir más sandeces.]

Mis manos se paran, ¡Iluminado Buda!, ¿por qué me abandonas en la cruz gamada? Que no puedo seguir, porque no puedo copiar (mi portapapeles está saturado)...

El viento en sus labios... así mejor, esto ya es diferente, ya tengo otro relato, porque yo no escribo cuentos, ¿do I? (Uys!, que forma más cool de acabar, en inglés, como el Gran Mestre, esto denota que no soy artista, que no sé si es bueno o malo, pero como queda fashion... Y, hala, vivan los puntos suspensivos.... Y vivan las íes....).

El viento en nuestros labios húmedos.... Toma!!!! Ya tengo TRES relatos, como la hermana de mi madre que es la prima de mi abuela.

Los vientos en tus labios... Estoy que no paro, que me desmayo, que sí, que me da un yuyu. Taquicardia, hiperventilación, vigilen mi calcio (que se separa de sus canales). Denme una bolsa, que no llego, venga, que estoy en racha, que ya tengo frases para cuatro días.......... Obnubilación...

Ni, no, ni, no, ni, no (intenta reproducir el ruído de una sirena de la ambulancia del 061, porque como no puedo cortar y pegar el enlace de algún vídeo del yutuve, así, rollo superkul, con mensaje (?) de fondo...) ... Señora, qué le pasó, qué es lo último que recuerda, me pregunta el recién llegado R1 (que maneja el fonen, como yo las palabras, sin prestar atención). Yo, pues, creo que he hiperventilado. Me mira con cara de perplejidad. Yo hablo, pero no me entiende, es tonto este residente (que mira que yo soy de la profesión, lelo), me explora los ROTs (pero, tío, ¿qué haces? ¡A que me levanto y te enseño! Pero no puedo, tengo una hemiplejía derecha, hemianestesia faciobraquiocural y una afasia sensitomotora que te pasas [no escribo que te cagas, porque no me gustan las palabras soeces]. Vienen los NRL, nada esta tía pa arriba, a la unidad de ictus. Un ECVA (me lo pido isquémico, para que me fibrinolisen) de la ACM-I (ictus isquémico del territorio de la ACM izda, de origen indeterminado [yo sé que es de origen embólico, me provocaste una FA que, junto con mis arterias llenas de grasa por culpa de la excelente comida de la cafetería a pesar de mi edad, ocasionó un émbolo... Bueno, imagínate, listo, el resto), mientras que se quede en eso y no se convierta en una ACM maligna, así me dejo la medicina (quién va a querer una cirujana hemipléjica y afásica) y me dedico al arte literario pa cobrar pasta. Es fácil, aunque me deshuesen. Sólo copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar.......................................... O igual me paso al lado oscuro y me pongo a hacer frases estilo "si chu chu, guays / si chi chi, guays / in the dark of the train, ouyea"

3 comentarios:

__ dijo...

Me ha encantando. Me gusta, me gusta mucho el viento es tus labios...

¿Artistas? ¡vamos anda...! nadie lo pretende, sólo queremos conocernos, expresarnos y, a veces, comunicarnos.

Hay gente que confunde esto de Interné con pulpitos de Iglesia, estrados de Cátedras o manuscritos de escritor.

Semos personas humanas que nos expresamos como nos da la gana y si voy a tu casa, como ahora mismo hago, es para desearte lo mejor del mundo, para desear que seas feliz y para quitarte una preocupación de tu vida real.

Yo al menos vivo mi vida real lejos de esta realidad paralela y ni soy artista frustrado en mi vida real ni soy aprendiz de nada en esta vida virtual.

Lo que más me jode es que Wilco me gusta mucho. Creo que Jeff Tweedy debería exigir un respeto.

Muchos besos, Ignacio

eldiaridekafka dijo...

Insisto en que seguro que existe alguien a quien le pueda gustar el sujeto de marras, pero ¿qué se puede esperar de un tipo que lanza la piedra como un Cela o un Umbral y esconde la mano, para luego responder como un crío?

En fin, tema zanjado por mi parte, no creo que merezca más tiempo.

Como siempre, un placer tu visita por aquí.

¡Vivan las personas humanas! (jejeje).

PD: no me olvido del paseo a Mallorca que quieres dar de forma virtual. Lo prometido es deuda.

ETDN dijo...

Completamente de acuerdo con Ignacio.

Besos a los dos