jueves, 20 de noviembre de 2008

Dualidades

Porque hoy no soy yo.
Ni siquiera un cúmulo de circunstancias.
Algo pasajero.
Mañana quizás sea yo, quién sabe.
Pero en estos momentos el espejo dice que por ahora me equivoco.

.....................................................

Al contrario, Watson, lo tiene todo a la vista. Pero no es capaz de razonar a partir de lo que ve. Es usted demasiado tímido a la hora de hacer deducciones.
A.C.D.




...........................................

Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
J.C.




3 comentarios:

ETDN dijo...

Hay días en que cuesta reconocerse en la imagen que vomita el espejo. Menos mal que es pasajero y otro día nos sorprendemos con una imagen bella de nosotros mismos.

+++

Ay, cuánto nos equivocamos. Unas veces por exceso y otras por defecto. A veces teniendo todas las piezas a la vista no nos damos cuenta y otras deducimos cosas que queremos creer, que deseamos, aunque la realidad las contradiga.

+++

Una de mis frases fetiche. Alguien me conquistó con ella. Y la historia acabó mal, pero la frase quedó.

eldiaridekafka dijo...

La cuestión es que nos equivocamos en demasía...

Algo bueno quedó de aquello, siempre queda algo bueno, aunque neguemos tal hecho.

Un beso, madrugadora.

__ dijo...

A veces me hubiera gustado verme a mi mismo a distancia, separarme de mi yo para observarme en perspectiva... pero siempre me veo intrínseco, no puedo quitarme la piel cual lagarto y huir de esta coraza.

Ojala me pudiera perder por un día de mi mismo, serían las mejores vacaciones nunca vistas.

¿Y si pudiéramos deducir sobre la marcha? Los mejores momentos de la vida los encuentras en el futuro del momento y en el pasado de la deducción. Mis deducciones dan sus frutos fuera de tiempo, out of time, yo creo que es un problema de mi falta de estrategia.

Me gusta leeros, mucho, mucho..
Besos, Ignacio