domingo, 27 de diciembre de 2009

EL Frasco II

- ¿Se fueron?

- Hubo una pelea.

- Necesito entrar.

- La única que tiene llaves es Ramona.

- ¿Dónde está Ramona?

- Se fue.

- ¿A dónde?

- A la casa.

- ¿No va a volver?

- Mañana.

- Mire.

- ¿Qué quiere que vea?

- La caja, ¿la ve?

- ¿Qué caja?

- Una caja en la mesa.

- ¿Qué mesa?

- Contra la pared.

- ¡ Ah, sí! Sí, sí, sí... Ya la veo. Una cajita.

- Es muy importante. La caja la tengo que llevar.

- Sí, pero está cerrado, ¿qué quiere que haga?

- ¿A qué hora llega la dueña?

- Temprano, a la mañana.

- Es muy importante.

- Sí, ya entendí que es para usted muy importante, pero yo no puedo hacer nada, porque no tengo llave, ¿me entendió o no me entendió?

- Sí.

- Sí, ¿qué?

- Le entendí.

- ¡Bah!

- !Pídale que la guarde¡ Cuando paso de vuelta mañana, la busco.

- Yo le digo.

- ¿No se va a olvidar?

- No.

- ¿Me la va a guardar?

- Sí.

- ¿Le va a decir cuando llegue?

- Sí, hombre. Confíe en mí.

- Gracias. ¿Se lo va a decir?

- Sí, hombre, sí, sí se lo voy a decir.

- Mañana paso.

- Ta mañana.



-

No hay comentarios: