viernes, 4 de julio de 2008

Fotos d'estiu II

Para mi querido público (se me suben los humos). Pero no se acostumbren, que parecerá la típica escena con las eternas fotos de viaje (las de boda, peor, y realmente me refiero a éstas que a las de viaje) del familiar plasta que las trae a capazos y llegando de día se marcha de madrugada.



Fotos prevacacionales mallorquinas......



El Gorg Blau:





Mi casa desde la otra punta de la bahía (al lado de Puro Beach, sorry Ignacio, pero todo tiene un lado bueno):





Otra foto tomada por allí cerca:





Fotos vacacionales.........



No todo es verde:






1 comentario:

__ dijo...

Creo que tienes mucha suerte de vivir en Mallorca. Aprovecha mientras dure que luego la echarás de menos.

Me encanta la bahía y creo que es por la luz al mezclarse el cielo y el mar abrazados por la tierra.

Disfruta de tus vacaciones, Ignacio