domingo, 1 de marzo de 2009

Confesiones en la casi sobremesa de una tarde de domingo...

... de un día gris y amorfo, frío y monótono...

Confieso que...

ya olvidé lo que tenía que confesar.

Realmente no era importante y si lo era ya ni me acuerdo, me despistaron las noticias (el pelo de Bono, la denuncia a un bebé indio por escándalo público, el Óscar a la chica de pueblo que más grita...), me despistaron los niños del patio de abajo disfrazados del Hombre Araña sin máscara, me despistó el perro de enfrente y sus perezosos ladridos, me despistas.

4 comentarios:

__ dijo...

Confesiones en la noche de un domingo extraño:

Me encantaría ver a los niños disfrazados sin máscara.

Piensa, piensa y cuéntanos que te reconcome; estamos esperando, estamos para ti.

Besos besucona, Ignacio

eldiaridekafka dijo...

Ya tendrás que esperar un año o 365 días, como matizaría alguien.

Confieso que soy más de palmadita en la espalda (ale, ale) que de besos...

Xau, rei!

eldiaridekafka dijo...

¿Por qué domingo extraños? ¿Porque perdieron el VLC, el BCN, el Pamesa? ¿Porque el PNV no alcanzó la mayoría absoluta?

Ale, ale...

__ dijo...

Huy, ni política ni fútbol, el domingo fue extraño en mí mismo, con lo otro no pierdo ni un segundo de mi vida.

Xau, Ignacio