jueves, 25 de diciembre de 2008

Tiempos de recuerdos y de locuras

Para variar un poco y dadas las fechas en las que estamos...

Por Navidad, cuando éramos muy pequeños, mientras mi madre trajinaba en la cocina creando olores y sabores y mi padre se dedicaba a la recolección de familiares, solíamos, entre otras cosas, ver durante la espera la tele (una manera de salvaguardar el belén). Y todos los años veíamos lo mismo, sólo por estas dos partes:








y éste último vídeo me recuerda, en estos días de guardia, que el que esté exento de padecer cierta locura, que tire la primera piedra. A continuación viene la secuencia de la transformación de una persona "normal" que se inicia en el mundo de la medicina. Huelga aclarar que no pertenezco a ninguna de las especialidades que se mencionan así como no tener relación con las personas que aparecen
en las secuencias:

1. Fase residente pipiolo.



2. Fase residente mayor.



3. Fase adjunto.




Un beso y Bon Nadal!

2 comentarios:

__ dijo...

A mi encanta, futura adjunta.

Besos, Ignacio

eldiaridekafka dijo...

Gracias!.

Pero..........

atónita me has dejado, "privatizar" tu blog... y,¿ahora qué? ¿Cómo fue eso? ¿A lo Fahrenheit 451?

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que le plazca...