viernes, 24 de octubre de 2008

4 comentarios:

ETDN dijo...

Uauuuuh. Me encanta esa peli. Y la de "Antes del atardecer", también, ambas están en mi top-ten de pelis favoritas.

Gracias por recordármela.

un beso

__ dijo...

No puedo opinar. Estoy en ello. Las veré en breve y comentaré.

Besos, Ignacio

eldiaridekafka dijo...

Me gustan otro género de películas, pero si alguien me pregunta, diré que Antes del alba es la única película de este tipo que me gusta (no ví la segunda parte, ETDN, ¿es tan buena como la primera?).

Lo que me encantó fue el final, no sólo argumental (poco convencional) sino también el estético, donde se muestran todos los escenarios a plena luz del día, escenarios que no tienen aparentemente nada de especial, pero que a lo largo de la película resultan ciertamente atractivas.

Ays! me acuerdo de cuando la ví, cuánto tiempo...

Abrazos.

ETDN dijo...

A mí, por el contrario, son casi el único tipo de pelis que me gustan, jahajajjaja.

Yo es que vi primero la de "Antes del atardecer", que me encantó( porque por edad yo andaba más en la que tienen los protas en esa peli, en torno a los 30, además el prota es escritor y va a París a presentar la novela en la que cuenta justo el encuentro anterior y se encuentran allí. También París es protagonista, epro el m´sa desconocido, el menos turístico) y ya tuve curiosidad por ver la primera parte.

Creo que es difícil mantener uns peli sólo con diálogos. Estas me gustan, me recuerdan a Bergman, a Rohmer, a una parte del primer Woody Allen, el de Annie Hall y Manhattan,en la que no cuenta la acción sino el retrato de personajes.

bss